FECHA: 29 de Enero de 2006

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Lucas 29

Marisa

02.03.06

Arrancamos el año, en medio de una reunión típica de verano, con casi 30 autos de concurrencia, esta vez elegimos el lateral del predio para resguardarnos del sol y el calor que envolvía la tarde.

Se notó la ausencia de algunos Socios que se encuentran disfrutando de sus vacaciones, pero a la vez muchos nuevos usuarios de Taunus se acercaron por primera vez a compartir la tarde junto a nosotros.

Tuvimos la presencia del Padre Norberto, quien bendijo la imagen de la Virgen de Itatí, que gentilmente nos obsequió Hugo (W01) en nuestro Aniversario, para acompañarnos en nuestras misiones solidarias, a partir de ahora la Virgen será la protectora de nuestras actividades y velará por nuestra salud y seguridad, como así también nos cuidará en todas nuestras actividades, esperemos que también acompañe la salud de nuestros Taunetes :).

Por 4ta. vez en el año (lease 2005/2006) Omar (22) cambió las llantas, esta vez por unas TSW de 15". Juan Ignacio (74) trajo de visitas al creador de el hermoso trabajo de audio que realizo en el baúl de su coupé.

Rolo (76) nuevamente con su flamante registro de conductor, no tuvo tiempo de darnos una lección de  manejo. Lucas (29), cumpliendo excelentemente su trabajo, estuvo sacando unas muy buenas fotos y evacuando dudas y consultas a todo aquel que necesitaba desasnarse de algo. Marisa cumplió a la perfección el rol de recepción, ante la ausencia de Karina.

Jumpie, la mascota de Juan Carlos (60), hace unos meses que no viene, segun comentaron esta vacacionando en la costa (será la famosa vida de perros?), ante su ausencia, Tomás, el perro de Juan (70) y Alicia disfrutó del predio y del hermoso día, esperamos el encuentro y sobre todo que se lleven bien, de esta manera el Club, también cuenta con sus fanáticos perrunos.

Y así entre todos... dimos lugar a una hermosa tarde. El resto de los chicos estuvo disfrutando del día y sus autos, y con la alegría de ver, al menos una vez al mes a todos estos queridos amigos.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina