HOME

 

FECHA: 25 de Octubre de 2005

 

EVENTO: 53º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografia:

Carlos 01

Marisa

Alejandro 06

Se notó la llegada de la primavera, y el entorno de nuestra reunión fué una tarde espectacular con el sol como testigo de nuestro encuentro, mezclado entre amistad, fierros y un ambiente netamente familiar.

 

Con casi 35 autos comenzamos la reunión. Para destacar hubo un cambio de neumático... no se ilusionen solo fué para la foto, una espectacular llanta de 16" y 8" de ancho de Escort Coswort que trajo Rubén, la misma la colocaron en la coupé de Lucas (29). Nuestra mascota oficial, Jumpie (60), que se la pasó de maravillas entre los autos y el sol.

 

Joaquin, el pequeño integrante de la familia de Omar (22) y las ganas de comerse mi capot (documentado en fotos), por suerte no le fue tan rico y desistió. Juan Manuel (83) nos deleitó con su nueva adquisisión... un hermoso auto a radio control, aunque mucho no sabía para donde llevarlo y casi se lleva puesto al perro que tienen en el predio, pero Omar (22), un experto en la materia supo guiarlo y dar unas clases de habilidad remota.

 

Seguimos juntando ropa, libros y alimentos, para la Caravana a Ranchos y definimos quienes iban asistir a dicho evento.

 

Tocamos los temas a concretar en lo que queda de este 2005, reuniones, caravanas, exposiciones y nuestro próximo aniversario.

 

Estamos logrando una mejor organización de las reuniones y nos repartimos las tareas para llevar a cabo un encuentro mejor organizado y que los Socios se sientan mejor atendidos.

 

No realizamos sorteos, ya que, estamos guardando todo para tirar la casa por la ventana el día de nuestro aniversario.

 

Como siempre muy contento por el crecimiento del Club y por la calidad humana y nivel de autos que lo conforman.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina