FECHA: 24 de Abril de 2005

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Fotografia:

Nuevamente realizamos otra reunión con poca concurrencia, esta vez debido al dudoso clima, donde llovió en varios lados y al frío reinante, pero siempre están, los que al pié del cañon persisten y demuestran que la pasión puede mucho mas que todo eso.

Encima debido a la sudestada, debimos realizar nuestro encuentro fuera de las instalaciones del A.C.A. que se encontraba casi totalmante inundada. De a poco se veía como el agua desbordaba de las alcantarillas y nos obligó a corrernos un par de veces, hasta que dimos por terminada la jornada.

En el día podemos destacar un muy lindo Ghia con llantas de 18" pulgadas... si leyeron bien y para quienes tenían dudas... entran. Dos futuros Socios que se acercaban por primera vez, Leo (04) estrenando audio, Lucas (29) presentando en sociedad su hermoso Ford Sierra.

Reapareció Carlos (40) con su máquina, Juan Manuel (78) se hizo presente con su "Tauneta" y Nico (66), estuvo estrenando llantas de 15".

Por otro lado la sección "Taunus Kid´s", estuvo como casi siempre comandado por Agustin (22 jr), haciendo de las suyas y tratando de no pasar desapercibido.

Agradezco también la presencia de Socios infaltables como Guillermo (31) y Hernán (49).

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina