FECHA: 26 de Septiembre 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 71

Finalmente tuvimos nuestra reunión mensual y como todos esperábamos, acompaño una tarde espectacular que dio lugar al encuentro de Taunus, de amigos de palpitar buenos momentos, charlas y reencuentros. Afortunadamente cada día somos mas, el grupo se une, se disfruta y el espíritu de amistad hace que cada encuentro mensual tenga mas de lo bueno y transcurra alegremente.

La combinación perfecta de socios, Taunus y el lugar sumado al clima primaveral dieron marco a una tarde realmente maravillosa lo que nos da nota que el tiempo, las ganas de crecer van dando como resultado cada día mayores satisfacciones que nos enorgullecen el alma por ser parte de la familia Taunus.

Como acostumbramos pudimos alegrarnos de los progresos de cada auto, intercambiando ideas y experiencias, disfrutar de la familia y los amigos, y como toda reunión, de tan agradable, parece corta y el tiempo transcurrió dando fin al encuentro entrada la tarde. Cada socio rumbeó para sus respectivas casas, satisfecho y con la alegría de haber pasado otro encuentro mensual donde el Club Taunus Argentina, facilita el sentimiento Taunero.

Tenemos que agradecer, como lo hacemos mes a mes, a nuestros auspiciantes, en este caso a Taller Grizzuti y R.P.M. Restobar, por obsequiarnos premios para los sorteos realizados en las reuniones.

Una grata noticia es que, a partir de ahora mientras se realizan nuestros encuentros mensuales, los Socios Santafecinos realizan la reunión mensual en la filial Rosario, que comienza a funcionar oficialmente dado el crecimiento y empuje de los Socios de esa Pcia. Lo que realmente nos tiene muy contentos ya que es una muestra mas de todo lo que juntos podemos hacer; y que como siempre decimos demuestra nuestra pasión mas haya de las fronteras, esperamos que todo continue creciendo y con el esfuerzo de todos sigamos sumando pasiones a esta familia. Desde luego recomendamos que visiten para seguir y alentar este nuevo proyecto Taunero.

Reunión mensual Filial Rosario.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina