FECHA: 28 de Diciembre 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Cecilia 03

06.01.04

Se termina el año y es imposible no realizar un balance de estos 12 meses que pasaron, en lo personal, una de las mejores cosas que me pasaron fué el crecimiento mes a mes de este hermoso Club y de la gente que lo conforma. Realmente es gente que vale mucho a nivel humano y capaz de brindar una verdadera amistad.

En esta reunión, la última del año, contamos con algo mas de 40 autos, últimamente concurren nueva gente con unas unidades ESPECTACULARES, de a poco empiezan a circular Taunus dignos de ser parte de algún museo, debido a su impecable estado.

En esta reunión recordamos a todos los Socios del Interior y de otros países, que comparten los encuentros y nos apoyan desde tan lejos con estas ganas que todos ponen para seguir creciendo y fomentando nuestra pasión.

Quiero desearles a todos los Socios, no socios y a todos los que siguen esta web y las actividades de nuestro Club, desde algún punto de la Tierra, un año mucho mejor que el que pasamos, sin guerras, ni hambre, lleno de paz, amor y salud.

Para Todos los comparten esta pasión y este sentimiento les deseo un muy Feliz 2004.

Gracias a Sergio (16) por las hermosas fotografías, que quedarán inmortalizadas a travez del tiempo en este sitio, marcando a fuego esta pasión que todos sentimos por el Ford Taunus.

F E L I Z   A Ñ O   N U E V O ! ! !

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina