FECHA: 31 de Agosto de 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Cecilia 03

10.09.03

Esta reunión se desarrolló en un domingo sin mi presencia, quedó demostrado que el Club es de TODOS y para TODOS, por lo que nadie es imprescindible, y sobre todo contando con mi equipo entrenado para estas ocasiones, realmente estoy muy orgulloso de todos uds. y me sienta bien saber que la mayoría lleva el Club adentro... en el corazón.

También aprendí que este Club me dio mucho... cosas que cambiaron parte de mi vida y lo que es mejor, me permitió conocer personas y sentimientos que serán muy dificil de olvidar a lo largo de la vida. Me permitió hacer amigos y día a día afianzar esa amistad e ir sumando otros al grupo, en una palabra formar una verdadera familia.

El mérito del éxito de esta reunión es para Leo (04), Kari, Ale (06), Juan Manuel (13) y Lucas (29), entre otros que se organizaron y supieron hacer lo exacto en cada momento, para que esto, como siempre fuese una fiesta...

FELICITACIONES y Gracias por estar siempre.

La concurrencia fué mas que excelente se calculó alrededor de los 50 autos, se vieron muchos Taunus nuevos, un Granada impecable y otros ejemplares dignos destacar.

Gracias por el entusiasmo, garra y pasión, que ponen todos los Socios para que el Club crezca día a día.

Gracias por bancarnos a quienes lo organizamos, en esta pasión inexplicable que hoy llamamos Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina