FECHA: 06 de Julio de 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Cecilia 03

15.07.03

Bajo un sol cálido, digno de un domingo primaveral, realizamos nuestra vigésimo novena reunión, atrasada, debido al frío y gris domingo anterior.

Como siempre los Socios al pié del cañon demostrando una vez mas su pasión y entusiasmo por el Taunus, la amistasd y esta familia que supimos formar. Si no fuese por ellos este Club no tendría razón de ser.

Algo para destacar son los Taunus "mas viejitos" que van apareciendo reunión tras reunión y siguen dejando su encanto en las calles de Buenos Aires 17M, 15M y esta vez un 20M, ojalá podamos juntar cada dia, mas de estos Taunus entre nuestras filas.

Otro punto a destacar es el entusiasmo y garra que ponen los Socios mas nuevos, y por supuesto a los mas veteranos que desde un comienzo estan siempre cuando se los necesita.

El clima se compensa siempre, con la pasion y el hermoso lugar donde realizamos nuestras reuniones mensuales, un lugar privilegiado que nos cede el Automovil Club Argentino y que eternamente le estaremos agradecidos.

Gracias a todos por bancarnos a quienes organizamos este Club, en esta hermosa locura llamada Club Tanus Argentina.

Por mas Club...

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina