FECHA: 30 de Marzo de 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Como ya sabemos el Club es de Todos y por eso son cada vez mas los que ayudan con el crecimiento del mismo como asi también estan quienes colaboraron desde un primer momento.

Por segundo mes consecutivo realizamos entrega de medallas de honor, a Alejandro (06) y a Lucas (29), por su permanente colaboración, apoyo y dedicación permanente para con el Club y el sitio de Internet.

RESULTADO DE LOS SORTEOS

PREMIOS DESCRIPCION GANADOR
1° Premio Matafuegos - Gentileza Juan Manuel (13) Walter (57)
2° Premio Limpia Motores YPF - Gentileza de Patricio (42) Pablo (12)
3° Premio Limpia Tapizados YPF - Gentileza de Patricio (42) Diego (18)
4° Premio Lubricante Multiuso YPF - Gentileza de Patricio (42) Juan Manuel (13)

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE HABILIDAD CONDUCTIVA

PILOTO AUTO TIPO T T TIEMPO
Omar 68 Taunus L Sedán 1'21"84 1'21"26 0'00"58
Walter 57 Taunus GT SP Coupé 1'55"81 1'56"46 0'00"65
Hernán 49 Taunus GXL Sedán 1'17"54 1'18"37 0'00"83

VER TOTAL DE POSICIONES Y CAMPEONATO

Cecilia 03

05.04.03

Por suerte el dia se compuso y lo que ya parecia imposible por las lluvias de dias anteriores se hizo realidad... y como si fuera poco, volvimos a utilizar las instalaciones del A.C.A.!!!

La concurrencia fue muy buena, alrededor de 30 autos formaron el contigente Taunero y asi comenzó la fiesta.

Tuvimos la agradable visita de nuestro último Socio del Interior recientemente incorporado, Manuel (Socio B05), y su familia de la ciudad de Campana, Pcia. de Buenos Aires.

Otra buena noticia es que... volvimos con las Pruebas de Habilidad Conductiva (PHC) y ojo que ya se define el Campeonato!!!

Como siempre estuvo a cargo de Lucas "Schumi" (29) secundado de Ale (06) y Leo (04) como fiscalizadores.

Siguiendo con nuestra costumbre y como venimos haciendo todos los meses, hubo sorteos, gracias a la colaboracion de nuestros Socios Juan Manuel (13) y Patricio (42).

Ya se empieza a sentir el fresco, anticipando el clima mas frio, pero a pesar de todo nos seguiremos juntando el ultimo deomingo de cada mes.

Muchas gracias a todos los Socios que conforman y hacen posible la existencia de Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina