FECHA: 25 de Agosto de 2002

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Avda. Sarmiento - Capital Federal

RESULTADOS DE LOS SORTEOS

PREMIOS DESCRIPCION GANADOR
1° Premio Cambio de Pastillas, mano de obra sin cargo Mecánica LEO + pastillas FRAS-LE Ariel (56)
2° Premio Cambio de Pastillas, mano de obra sin cargo Taller Grizzuti + pastillas FRAS-LE Alejandro (24)
3° Premio Ejemplares N° 1, 2 y 3 de la Revista El Ovalo Azul Lucas (29)

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE HABILIDAD CONDUCTIVA

1'05"89

VER TOTAL DE POSICIONES Y CAMPEONATO

30.08.02

En un día soleado, soportando un calor sofocante y estrenando nuestro nuevo lugar de reunión (Pista de conducción y tránsito "Juan Manuel Fangio" pertenciente al Automovil Club Argentino), realizamos nuestra reunión mensual.

Esta primer reunión en nuestro nuevo emplazamiento fue espectacular, lo pasamos de diez y nos divertimos mucho, debido a la Prueba de Habilidad Conductiva que organizaron Lucas (29) y Sebastián (41). Contamos con la agradable presencia de Alfredo de El Ovalo Azul y de nuestros amigos Ariel y Marianela del Club del VW Golf que nos visitaron. También tuvimos la agradable reaparición de Walter, con su impresionante Granada, que parece vuelve a las calles luego de un tiempo de restauración, Ya le falta poquito, solo nos visitó para darnos un adelanto de como está quedando.

Agradezco a Leo (04) y Karina que por 1 hora hicieron el "aguante" en CITEFA para los chicos que no estaban enterados del cambio de lugar, como así también al Presidente del Club del Renault 18 que avisó a muchos chicos que llegaron tarde, también a Ceci (03) y Karina que estuvieron encargadas de cuidar la entrada y guiar a los Taunus a medida que llegaban. Hay más personas para agradecer, que colaboraron en la organización, fotos e información, como así también quienes colaboraron en la organización del la Prueba, pero si nombro a todos nos quedamos sin espacio.

GRACIAS a TODOS los Socios y no socios concurrentes y a sus familias por hacer que este Club crezca día a día y cada vez conozcamos más gente con ganas de compartir esta pasión inexplicable que es el Ford Taunus. Gracias...

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina