FECHA: 28 de Abril de 2002
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

30.04.02

En un día ESPECTACULAR y estrenando nuevo lugar, dentro del Regimiento, realizamos nuestra reunión mensual, la concurrencia fue de aproximadamente 45 autos, se entregó el trofeo al Auto del Mes correspondiente a Mayo que fué para Sebastián, nuestro Socio 41 y su Taunus Ghia y los trofeos a la pasión femenina por el Taunus a Cecilia (03) y a Mónica (46), por ahora nuestras únicas Socias.

Se acercaron también muchos autos nuevos, el reloj marcaba las 18:00, y seguían cayendo Taunus... Como siempre la imagen de un niño, en este caso Tobias, simbolizando la esperanza.

Agradezco a Leo (04), Karina, Cecilia (03), Ale (06), Lucas (29) y Sebastián (41), por ayudarme en la organización de la reunión. Gracias a TODOS los Socios, los no socios y sus familias por su agradable compañia.

Muchas Gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina