FECHA: 07 de Abril de 2002
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

10.04.02

Habiendo suspendido nuestra reunión habitual por la Semana Santa, una semana después la realizamos, con el día amenazante de lluvia y el lugar reducido con el que contamos este mes para reunirnos logramos una concurrencia de más de 35 autos, impresionante la pasión que pones la gente con sus Taunus y se acercan a disfrutar de la tarde junto a los "Fierros".

El lugar no nos ayudó del todo, pero igual entramos, aunque bastante apretados. Entregamoa los trofeos "Auto del Mes" del mes pasado...

Muchas gracias a todos los que nos acompañan y también a todos los que me dan una mano en la organización del Club y hacen posible que día a día el Club crezca, especialmente a Cecilia (03), Leo (04), Lucas (29) y a nuestra secretaria Karina. También quiero destacar la presencia de Ariel del Club del VW Golf y a Lionel de Nivel X que nos brindaron su grata compañía.

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina