FECHA: 30 de Diciembre de 2002
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

Cecilia 03

02.01.02

Ya habíamos partido para el lugar de reunión cuando se desató una fuerte lluvia. De todas maneras llegamos a destino, pero desembarcamos en la Shell del lado de Pcia. A pesar del diluvio en la playa de estacionamiento se contaban algo mas de 20 Taunus, entre ellos un hermoso 17M y así fue como realizamos la última reunión del 2001.

Empapados y todo realizamos la reunión, aunque suspendimos los sorteos previstos. Igualmente lo pasamos muy bien y nos divertimos... mas tarde, asomó tímidamente el sol... y a secar los autos, el fanatismo es inevitable.

Lluvia mediante coronamos al "Auto del Mes", realizamos un brindis y una breve charla de despedida.

Quiero terminar esta nota, la última del año, con la ultima foto, se trata de Adrián (44) con Tobias, su pequeño hijo, simbolizando la esperanza que tanto nos hace falta y que vamos perdiendo día a día, el crecimiento que nos queda por delante, la vida que tenemos por recorrer y el futuro que a ellos debemos dejarle...

Esperando y deseando a todos un año mucho mejor, cargado de amor, salud y trabajo y recordemos que este es nuestro país, es nuestra casa, y tenemos que ser más argentinos que nunca, para salir adelante entre todos. Feliz año nuevo... es el deseo mío y de todos los Socios que formamos Club Taunus Argentina.

VAMOS ARGENTINA

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina