FECHA: 04 de Noviembre de 2001
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

06.11.01

Por fin después de dos meses tuvimos nuestra reunión mensual, la ansiedad era mucha y a pesar de no ser nuestro día habitual de reunión juntamos aproximadamente 35 autos, donde mucha gente concurría por primera vez.

Después de tanto tiempo, hasta nos olvidamos como se armaba el gazebo. Además era nuestra primer reunión en el predio contiguo al cual nos juntabamos anteriormente. Situamos el "Auto del Mes" junto a nuestras "oficinas". Cada vez ingresaban mas y mas Taunus al predio.

Me entregaron un premio al mejor webmaster... Muchas Gracias!!! es una labor difícil y lo voy aprendiendo de a poco.

Nuevamente nos visitó Ángel y su Taunus 4x4. La reunión se llevo a cabo bajo un calido ambiente familiar, pasamos una tarde muy linda bajo el sol, se notaba que los Socios y la gente nueva estaba muy contenta... la verdad teníamos muchas ganas de realizar la reunión, por eso nos quedamos hasta que cayó el sol.

Este mes entregamos los premios de "Auto del Mes" que estaban pendientes desde Enero, se entregaron una copa y un diploma a cada Socio elegido anteriormente. Agradezco a todos los Socios por participar y colaborar de la reunión, que estuvo muy buena.

Mi especial agradecimiento a Cecilia (03), Leo (04) y Diego (15) que ayudaron en todo momento a organizar la reunión. Gracias también por el diploma de Web Master.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina