FECHA: 24 de Junio de 2001
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

26.06.01

Fué una tarde espectacular, hubo casi 40 autos, que a pesar del frío, estuvimos firmes, al pié del cañón. Rubén se lució con su impecable Taunus GXL de exposición... realmente un trabajo admirable.

Contamos con la grata presencia de nuestros amigos de El Arranque, quienes nos realizaron una nota para su programa de TV.

La calidad de los autos fué excelente. Muchos Taunus, mucho fierro y mucho frío.

Ya no teníamos lugar para estacionar más Taunus, por lo que compartimos el lugar con los chicos del Club de la Fuego, del Peugeot 404/504 y del Ka.

Gracias a todos los Socios, futuros Socios y a todo aquel fanático de los fierros que se acercó hasta nuestra renuión. Agradecemos la presencia de Ariel y Rulo del Club del VW Golf, a Gustavo de Tuning Sport, a Fernando de Interfierros, a Leandro de Metanol y a el equipo de El Arranque, por compartir esta tarde con nosotros que fué todo una fiesta.

Lo bueno de esto es que ademas de pasar un rato entre amigos vas sumando mas amigos.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina