FECHA: 16 de Diciembre de 2021

EVENTO: Track Night
LUGAR: Ciudad Autódromo Oscar y Juan Galvez - C.A.B.A.

PAGINA 1/2

TRACK NIGHT

Despedimos el año con uno de los eventos mas importantes del año, en un 2021 que necesitaba volver a sentir esta pasión por los fierros.

De la mano de Campeones y el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, vivimos una experiencia única, la de presenciar un Track Day nocturno y tener la posibilidad de girar en el circuito 6 de noche. Pudimos admirar autos increibles, entre los que se destacaban la Lamborghini Huracán EVO Spyder y el recientemente lanzado Ford Mustang Match 1.

También hubo autos clásicos y Clubes invitados, como los Clubes de Torino, Fiat Regatta, Dodge 1500 y por supuesto el Club Taunus Argentina estuvo presente.

Además pudimos compartir el día con muchos pilotos históricos del peso de Mariano Werner, último campeón del TC (Ford), Juan Maria Traverso, Cocho López, Gabriel Raies y Miguel Angel Guerra, entre otras reconocidas figuras del automovilismo argentino, quienes además estuvieron a cargo de la Mesa de Campeones, que se transmitió en vivo desde la terraza de boxes.

Luego de disfrutar el Track Night viendo los autos en pista, llegó la hora de realizar 3 vueltas al circuito de noche, si bien tuvimos la suerte de participar en muchos eventos en el autódromo y también de girar en el Galvéz, como asi tambien participar de varios Track Days, la experiencia de girar de noche fue increible.

Para coronar la noche. la frutilla del postre fue la elección de 3 autos de nuestro Club para una premiación por parte del Profesor Alberto Juárez. Los premiados fueron Ford Taunus L (Eduardo 180), Ford Taunus GT (Daniel 161) y Ford Taunus GT SP5 (Cristian 173).

Impresionante evento para terminar un año dificil, pero ya estamos de vuelta, volvimos y estamos donde hay que estar.

Socios participantes:

. Carlos (01) - Taunus GT SP5

. Carlos (40) - Taunus GT

. Gustavo (91) - Taunus GT

. Adrian (96) - Taunus GT

. Luis (122) - Taunus GT

. Maximiliano (128) - Taunus Ghia

. Daniel (161) - Taunus GT

. Cristian (173) - Taunus GT SP5

. Eduardo (180) - Taunus L

. Ezequiel (190) - Taunus GT SP

. Daniel (192) - Taunus GT SP5