FECHA: 27 de Marzo de 2021

EVENTO: Salida a Entre Ríos
LUGAR: Concepción del Uruguay - Entre Ríos

SALIDA ENTRE RIOS

Luego de varios meses sin actividad debido a la pandemia que estamos atravesando y aprovechando la apertura de algunas actividades, decidimos ir a visitar a nuestros amigos Evaristo (E05) y Daniel (E07) que residen en Concepción del Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos.

Emprendimos nuestro viaje el día sábado muy temprano a bordo de 3 Taunus, el día no era el mejor y ya sabíamos que la lluvia nos encntraría en el camino, pero era necesario mover los huesos de nuestros autos y en poco tiempo los casos iban a subir y volverían las restricciones, esta era la ventana justa para hacernos una escapada.

Allá nos recibió nuestro Socio y amigo Evaristo (E05), quien gentilmente nos proporcionó alojamiento para esos dos grandiosos días entre amigos. Al mediodía salió un espectacular asado y pudimos disfrutar del hermoso día al aire libre a puro campo.

Por la noche realizamos una caravana por la ciudad, la cuál nos encantó y terminamos cenando en un restaurante den el centro de la ciudad.

Al día siguiente, luego del desayuno y de almorzar, ya nos preparamos para la vuelta a casa, pero sin antes pasar a visitar el Palamatusa (El Palacio de Matusalen), un emprendimiento espectacular de nuestro Socio y amigo Daniel (E07), que recomendamos visitar,

En breves palabras pasamos un espectacular fin de semana entre amigos, donde compartimos camaradería y disfrutamos de un hermoso lugar como lo es la Ciudad de Concepción del Uruguay.

Un párrafo aparte para la solidaridad y atención que tuvo el amigo Evaristo y su familia para con nosotros. Una salida que muchos necesitabamos para descomprimir un poco tanto encierro y sin saber cuando nos volveremos a ver, el clima pinta feo, por favor no nos dejemos de cuidar.

Socios participantes:

. Carlos (01) - Taunus GT SP5

. Adrian (96)

. Gustavo (91) - Taunus GT

. Lisandro (92)

. Cristian (173) - Taunus GT SP5

. Eduardo (172)

. Evaristo (E05) - Taunus GT SP5

. Daniel (E07) - Taunus GT SP5 / Taunus Ghia

Redacción: Carlos (01)

Fotografía: Carlos (01) - Adrian (96) - Gustavo (91) - Cristian (173)

Edición: Carlos (01)