FECHA: 07 de Abril de 2019

LUGAR: Francisco Alvarez - Buenos Aires

PAGINA 1/4

EXPO AUTO ARGENTINO

Hace 40 años se presentaba en sociedad la versión mas potenciada de la coupé Taunus, nacía "Todo lo que un auto deportivo debe ser." Este año. en la 10ma. Edición de Expo Auto Argentino, presentamos como siempre nuestro clásico stand, y dispusimos de 3 SP TC1 en el sector de aniversarios que tiene reservada la muestra.

En total presentamos 7 autos, las 3 SP (TC1), una SP (TC3) y una SP5, además de dos desanes, un L de "linea vieja" y su sucesor un Taunus Ghia.

Además ambientamos ambos stands con infografía y materiales de la época, proyectamos todas las publicidades que referían al Ford Taunus y dimos una charla sobre el modelo con un invitado especial, Carlos Rojas, un gran amigo que nos dejó las visitas guiadas que realizamos a la Panta de Gral. Pacheco.

Los medios de prensa recorrieron el stand y varios hicieron notas detallando los autos exhibidos, recalcaron la escenografía montada, la estrella fue la "quinta rueda" que se utilizaba para hacer los ensayos de velocidad en la época.

Realmente las unidades presentadas se encontraban en impecable estado, eso denota una vez mas el extremado cuidado que le dan sus Socios, miembros de este Club.

Como siempre una jornada muy interesante, donde además se pueden apreciar autos de diversos modelos y de diferentes épocas, siempre de origen nacional.

En las fotos se puede apreciar el equipo que conforma el Club Taunus Argentina, que con un trabajo en conjunto podemos lograr mostrar nuestros autos a la altura de las circunstancias.

Para destacar, y no me canso de decirlo, el impecable trabajo de Fernando (102) para poder llevar a cabo nuestras ideas, parráfo aparte también, para Lucas (29), que siempre nos enseña algo nuevo sobre la historia del Ford Taunus en nuestro país. Muchas Gracias a todos y cada uno de los Socios que desinteresadamente se acercaron y dieron un mano y por supuesto a los Socios expositores.

Muchas Gracias Carlos Rojas (ex Ford Argentina) por compartir tu amistad y sentimiento por la marca, gracias por tus aportes y por pasar una tarde junto a nosotros.

Gracias también a todos los que se acercaron a nuestro stand a conocernos y preguntarnos acerca del modelo.

Socios participantes:

. Cesar (185) - Taunus L 1980

. Diego (167) - Taunus Ghia 1982

. Lucas (29) - Taunus GT SP 1979

. Fabio (152) - Taunus GT SP 1980

. Ezequiel (190) - Taunus GT SP 1979

. Sebastián (116) - Taunus GT SP 1981

. Daniel (192) - Taunus GT SP5 1983

Redacción: Carlos (01)

Fotografía: Mauricio (68) - Fabio (152) - Gustavo de Autohistoria - Autoencuentro

VANT: Mauricio (68)

Edición: Carlos (01)