FECHA: 28 de Septiembre de 2019

EVENTO: Autódromo Abierto
LUGAR: Ciudad Autódromo Oscar y Juan Galvez - C.A.B.A.

PAGINA 1/4

AUTODROMO ABIERTO

Una vez mas estuvimos visitando y por supuesto girando en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, esta vez no en un evento privado, sino que, gracias a la invitación del G.C.B.A. y la AAV fuimos parte de "Autódromo Abierto", un evento al aire libre, abierto al público, y con los Clubes de autos como parte de esta fiesta del automotor.

La convocatoria desde muy temprano fue en la puerta del Autódromo, donde de a poco empezaron a llegar autos clásicos de todas las marcas. A eso de las 10.00 hs. abrieron las puertas de ingreso y nos fuimos acomodando en la recta principal, a la altura de la linea de largada.

El evento se extendió de 11 a 17 horas, entre las actividades hubo torneos de eSport, simuladores, drones y robótica. bandas en vivo, deafile y caravanas de autos clásicos, sectores para ediceación vial, deportes y vida saludable y espacios gastronómicos.

Inaugurado el 9 de marzo de 1952, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires supo ser sede de grandes premios de Fórmula 1, mundiales de Sport Prototipo y carreras de Moto GP, además de que pasan frecuentemente las fechas de los campeonatos de las categorías de turismo nacional, como ser el TC, TC2000, Super TC2000 y el TN, entre otros.

Por la tarde, autos de todas las épocas encendieron sus motores y coparon la pista, hasta ese momento se trataba de una exposición de autos estática. Nos formamos en fila para y dimos 2 vueltas al mítico circuito.

Una vez finalizado el evento, emprendido la vuelta a casa, dejando una vez mas, las marcas de nuestros neumáticos en "La Catedral del Automovilismo".

Socios participantes:

. Carlos (01) - Taunus GT SP5

. Lucas (29) - Taunus GT SP

. Mauricio (68) - GT 1982

. Adrian (96) - Taunus GT SP

. Sebastián (116) - Taunus GT SP

. Luis (122) - Ford Taunus GT

. Alejandro (141) - Taunus Ghia

. Fabio (152) - Taunus GT SP

. Carlos (157) - Taunus GT SP5

. Daniel (161) - Taunus GT

. Cristian (173) - Taunus Ghia Automatic