FECHA: 09 de Diciembre de 2018

LUGAR: San Miguel del Monte - Pcia. Buenos Aires

PAGINA 1/2

MONTE SHOW CAR

Fuimos parte del Monte Show Car, una exposición de Autos Clásicos y Tuning que se realizó en el Paseo Costero de San Miguel del Monte, a las orillas de la laguna de esa localidad.

Un evento multitudinario que movió a la localidad de Monte y sus alrededores, de donde se acrcaron muchos autos a participar.

Arrancamos temprano con un día espectacular y como ya nos caracteriza, formamos una prolija caravana hasta el lugar del evento, llegamos, nos instalamos en el lugar asignado y nos dedicamos a armar nuestro stand.

Pasado el mediodía el cielo se empezo a descomponer y se veían avecinar unas nubes negras, viendo esto, comenzamos a desarmar nuestras cosas y fuimos hasta donde estaban los organizadores para avisarles que estabamos preparando todo par retirarnos, que el cielo amenzaba y no queríamos que nos agarra lluvia en el camino de vuelta.

Caminamos aproximadamente unas 10 cuadras entre el stand y el palco de los organizadores, ya volviendo, veniamos viendo que el clima se ponia peor, por suerte al llegar, los Socias ya habían desarmado y guardado el 90 por ciento de las cosas. Cuando nos aprestabamos a guardar lo que quedaba y en cuestión de minutos, se desato una muy fuerte tormenta.

Una intensa lluvía comenzo a bañarnos, tal era así, que no nos dejaba ver mas allá de los 2 metros. El viento se hizo sentir y nos mostro un poco de lo que su rigor podía causar, el gazebo de enfrente nuestro se vino abajo, volaron varias cosas de algunos stands, por suerte sin provocar daños. Real,emte había que hacer fuerza para abrir la puerta del auto, temíamos lo peor, lo que nadie quiere que suceda en ese momento... el granizo, por suerte nunca llegó... pero se empezaron a inundar las calles. Ya arriba de los autos y tratando de ver el camino, gracias a la eternidad que tardan en barrer las escobillas el parabrisas de un Taunus, doblamos en la primer calle habilitada, yendo a... no se donde, no conociamos el lugar y la situación no nos permitía ver mas allá de nuestros capots.

El agua corría por las calles como un río. Por suerte a unas cuadras nos encontramos con una estación de servicios, en la cuál se había cortado la luz, allí nos refugiamos, nuestras camisas y chombas literalmente chorreaban agua. Todo esto no duró mas de 15 minutos, se hablaba de la cola de un tornado. Lo que si recuerdo era mirar hacia laguna y no poder distinguir entre el agua, el horizonte y el cielo, solo ver "olas"... ver como el viento pretendía vaciar la laguna.

La vuelta, ya en plena calma y sin lluvia fue bastante tranquila. Mas alla de todo esto, que ahora queda como una anécdota, nos hizo pasar un mal momento, pero no paso a mayores, solo empaparnos y mojar nuestros autos, rescatamos la concurrencia del evento y el hermoso paisaje, con la laguna de fondo, hasta que se desató el temporal.

Agradecemos a los Socios concurrentes y a los organizadores por la invitación y la muy buena atención con la que nos recibieron.

Socios participantes:

. Carlos (01) - Taunus GT SP5

. Mauricio (68) - Taunus GT

. Gustavo (91) - Taunus GT

. Lisandro (92) - Taunus GT SP

. Eduardo (180) - Taunus L

. Eduardo (181) - Taunus GT

. Pablo (182) - Taunus Ghia

. Cesar (185) - Taunus L

. Pablo (187) - Taunus GT

. Daniel (192 - Taunus GT SP5

. Pablo (187) - Taunus GT