FECHA: 09 de Septiembre de 2018

LUGAR: Malvinas Argentinas - Pcia. Buenos Aires

CLASICOS

MOTOR SHOW

Nos encontramos el domingo 9 de septiembre en el predio del Parque del Palacio Municipal Malvinas Argentinas, era temprano, el sol desmentía un pronóstico de día nublado, en principio había unos pocos autos que quedaron del día anterior, fecha de inicio de la exposición.

A medida que avanzaba el día, se sumaban más autos de expositores particulares, clásicos, Hot Rod, importados, nacionales y artesanales. También participaron motos clásicas y colectivos históricos. Entre los Clubes se hicieron presente el “Club de Bondis Especiales”, “Locos por el Óvalo”, “Japan Med Solidarios”, “Garcias Bajitos”, “Amigos del Ford”, “Acam Manzanares”, “El Club del Renault Cabriolet”, “Club Taunus Argentina”, entre otros, además de los cehículos particulares.

Acompañaba la exposición de autos, la presentación del libro “La Historia del Automovilismo en Argentina”, artistas Plásticos del Automovilismo de nivel internacional. A todo lo mencionado se suman los puestos de artesanos y de comidas.

Ya avanzada la tarde la concurrencia se hizo mayor, y por momentos se dificultaba el transitar del público. Al fin

Socios participantes:

. Eduardo (180) - Taunus L

. César (185) - Taunus L

Redacción: César (185)

Fotografía: César (185) / Autos & Clubes.

Edición: Carlos (01)

Buenos Aires - Argentina © 2018 Club Taunus Argentina