FECHA: 25 de Abril de 2018

LUGAR: Francisco Alvarez - Pcia. Buenos Aires

PAGINA 1/2

EXPO AUTO ARGENTINO

En su novena edición, esta importante muestra referida al auto histórico de industria nacional, nos sorprende cada año con la calidad de autos, nuevamente participamos y desplegamos nuestro stand a tono con la expo.

Con un impecable trabajo en equipo, lo que demuestra una vez mas la camaradería que persiste en el Club, desde muy temprano estuvimos armando nuestro stand. Fuimos acomodando y destacando cada auto de los 6 vehículos con los que participamos para lograr la mejor presentación de estos en el stand.

Agradecemos a cada uno de los expositores del CTA por la participación con su auto y colaboración, al resto de los Socios que asistieron en forma desinteresada, sin otro motivo mas que el de de ayudar y colaborar para que nuestro stand quede como teniamos pensado y así se luzca, mas alla de nuestros autos. Siempre buscamos la mejor presentación de los vehículos para poder mostrarlos de la mejor manera posible.

También a Fernando (102) que siempre resuelve cualquier problema que se presente, a Adrián (96) por el traslado y la logística, a Mauricio (68) y Pablo (185) por la calidad de las fotos que nos regalan, a Gustavo Feder y a todos los integrantes de Auto Historia, Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Alvarez por la invitación y la calidéz con la que nos reciben cada año.

Cabe destacar qye Diego (167) Socio y participante del evento fue el primero uno de los primeros en llegar al predio, acto que quedó registrado por los organizadores de la muestra. Gracias Carlos Rojas (Ford Argentina) por visitarnos nuevamente y compartir la tarde junto a nosotros, siempre es un placer quedarnos a escuchar sus historias en la Planta de Gral. Pacheco, puertas adentro, gracias por dejarnos esas enseñanzas.

Como ya venimos haciendo en los últimos años, participamos del Concurso de Estado, con la SP de Sebastián (114). Los ganadores del mismo, los cuales son fiscalizados por la FACAH fueron los siguientes:

- Categoría Interés Especial: Renault 12 TL 1993.

- Categoría G: Fiat 125 Sport 1972.

Como así también se conmemoraron varios aniversarios:

- 60 años del Kaiser Carabela.

- 50 años de la coupe Dodge.

- 40 años del Renault Alpine.

Socios participantes:

. Cesar (185) - Taunus L 1980