FECHA: 04 de Noviembre de 2017

EVENTO: Fiesta del Automotor
LUGAR: Av. Warnes - C.A.B.A.

FERIA DEL AUTOMOTOR

Por segundo año consecutivo, estuvimos participando de este evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Warnes y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires..

Una muestra que combino autos clasicos, autos personalizados y motos con varios auspiciantes presentes mostrando sus productos. Todo esto se llevo a cabo en plena Avenida Warnes, un referente en repuestos y accesorios automotor.

Ademas hubo shows, bandas en vivo y algunos sorteos, realemnte una fiesta del automotor. La misma se extendio desde las 15:30 hasta las 21:00 hs.

Agradecemos a la Comisión Directiva AWC (Asociación de Comerciantes de Av. Warnes y Adyacentes) y al G.C.B.A. (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) por la invitación a esta exposición, la tercera que se realiza en forma consecutiva.

Socios participantes:

- Rubén (23)