FECHA: 17 de Septiembre de 2017

LUGAR: Los Cardales - Pcia. Buenos Aires

PAGINA 1/2

AUTOS CLASICOS CARDALES

Nuevamente participamos de esta exposicion de autos clasicos en la localidad de Los Cardales, Provincia de Buenos Aires.

Como siempre pasamos una hermosa tarde entre amigos, presentamos gran variedad de modelos y versiones y contamos con la participación de Gerardo (B27), nuestro Socio de Baradero.

El clima estuvo excelente y disfrutamos del paso del tren a nuestras espaldas un par de veces en el dia, lo que hacia mas pintoresca la muestra.

Entre los momentos a destacar de la expo, fue la siempre ordenada caravana, que no pasa inadvertida y las reacciones de la gente siempre lo hacen notar, fotos, filmaciones, bocinas y pulgares arriba dan muestra de nuestro paso por cada ruta por la cual transitamos.

Gracias a los Socios que siempre dicen presente en cada salida que realizamos, y gracias por compartir sus autos, que desde temprano ultiman detalles para presentarlos de la mejor forma posible.

Un especial agradecimiento a Mauricio (68) que nos sigue sorprendiendo y regalando las fotos de cada evento, son realmente para hacer un poster!!!

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 - Pablo 185 l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina