FECHA: 01 de Octubre de 2016

Fernando 102

Noelia

09.09.16

Nuestros Taunus pidieron nuevamente pista y allí estuvimos, participando y divirtiéndonos de un nuevo Track Day en el circuito "El Orejano" de la Ciudad de Roque Perez.

A las 08:00 am nos encontrabamos en la estacion de servicio Shell de Lobos, ya muy cerquita de Roque Perez, tomamos un cafe, pusimos a punto los neumaticos y seguimos camino a lo que prometia ser otro gran dia a pura adrenalina.

En la ruta nos encontramos al resto del equipo, Jorge, Alejandro y los chicos de formula historica y del Club Abarth.

Un dia espectacular, muy lejos de los 5 grados que vivimos en el evento anterior, nos permitio disfrutar a pleno de la jornada. Mientras nuestros pilotos se concentraban, el mate y las facturas comenzaron a desfilar.

A las 9 en punto comenzamos con las pruebas, previa charla de pilotos, ubicacion de camaras y calentado de motores, la pista nos llamaba y asi fue como comenzamos este espectacular Track Day.

Adrian (97) ya un conocido de las pistas y Carlos (157) que debutaba con su SP5, le daban la bienvenida a Daniel (161) con su imponente GT que deslumbro al publico presente en cada pasada y a Gustavo (91) que participo, en esta oportunidad, con su Sierra XR4.

Si bien ya estamos acostumbrados al espectaculo que dan Adrian y Mauricio (68), ausente enesta oportunida por razones de fuerza mayor, Daniel dio la nota del dia, acelerando y llevando de costado donde podia a su potente GT.

La jornada se cerro con la entrega de premios y obsequios de los Auspiciantes Revigal, Anaerobicos y Baterias Detroit, para cada uno de los participantes.

Para no perder la costumbre, nos trajimos, no uno, sino tres trofeos a casa, estos fueron los resultados:

TURISMO +1000 cc

Puesto 1° Jorge - VW Golf Cabrio MKIII (302).

Puesto 2° Adrian (97) - Ford Taunus GT (305).

Puesto 3° Carlos (157) - Ford Taunus GT SP5 (304).

HABILIDAD CONDUCTIVA

Puesto 1° Adrian (97) - Ford Taunus GT (305).

Socios Participantes:

Ford Taunus GT 1977 - Daniel (161).

Ford Taunus GT 1983 - Adrián (97).

Ford Taunus GT SP5 1983 - Carlos (157).

Ford Sierra XR4 1984 - Gustavo (91).

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina