FECHA: 16 de Julio de 2016

Gustavo 91

Fernando 102

09.09.16

Esta es nuestra tercer participación en el Track Day de Roque Perez, como siempre hemos pasado un excelente día entre amigos y nuevamente nos trajimos un trofeo a casa.

A las 06:30 am ya nos encontrabamos en el punto de encuentro, ahi la banda del CTA y los amigos de Coco Racing tratabamos de calentar el cuerpo con un cafe.

Con casi 5 grados y 2 de sensación térmica comenzamos la caravana hasta nuestro destino, el autódromo de Roque Perez. Emprendimos viaje tomando la Ruta Provincial 205, realizando una parada en la Shell de Lobos, para calibrar los neumáticos. Una vez llegados nos instalamos y nos preparamos para disfrutar de un dia entre amigos y fierros.

Si hasta ahi teníamos frío... el descampado del lugar, el sol que se comenzó a esconder y el viento que empezó a soplar, mas que en un Track Day nos sentíamos en una misión antártica.

A las 10:00 ya estabamos reconociendo pista y probando nuestros autos, 10 vueltas fueron mas que suficientes para encontrarnos con el auto. Nos esperaba un día con con varias tandas cronometradas y libres.

El frío no aflojo en toda la jornada y en el intervalo del mediodía nos dedicamos a llenar nuestros tanques. Remera CTA mangas largas, sweter, buzo CTA, campera y campera CTA intentaron apaciguar el día, pero no lo logró el viento polar nos hacía sentir el frío hasta lo mas profundo de nuestros huesos.

La pista ya se nos hizo amigable, por lo cuál era hacer tiempos y dar un buen espectáculo, cosa que siempre esta en manos de nuestros pilotos estrellas. Así y todo pasamos un jornada excelente entre buenos amigos y disfrutando de nuestros autos.

En la categoría que participamos nosotros, estos fueron los resultados:

TURISMO +1000 cc

Puesto 1° ******.

Puesto 2° ******.

Puesto 3° Ford Taunus GT (402).

Puesto 4° ******.

Puesto 5° ******.

Puesto 6° ******.

Puesto 7° ******.

Puesto 8° ******.

El CTA se trajo otra copa en manos de Mauricio (68) Felicitaciones!!! sigue sumando premios la marca, el modelo y el Club.

Socios Participantes:

Taunus GT 1983 - Adrián (97).

Taunus GT 1982 - Mauricio (68).

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina