FECHA: 06 de Noviembre de 2016

EVENTO: Encuentro de SMATA Auto Club
LUGAR: Cañuelas - Pcia. de Bs. As.

Adrian 96

23.11.16

Nuevamente fuimos invitados por el SMATA Auto Club a participar de este encuentro anual, una verdadera fiesta al aire libre, con autos y bandas tocando durante toda la tarde.

El punto de encuentro fue sobre la AU Ricchieri, en el puesto policial que se encuentra en kilometro 22. Ahi una gran cantidad de autos clasicos, hot road y autos modificados, esperaban para partir en caravana hacia el Centro Recreativo "Dirck Henry Koosterman", situado en Cañuelas, perteneciente al gremio. Al igual aque el año pasado contamos con asistencia mecanica, la cual puso a disposicion el organizador del evento.

Realmente esta muestra de autos y motos clasicas se convirtio nuevamente en una verdadera fiesta del automovilismo. Ademas el espectacular predio es ideal para pasar un gran dia en familia y asi lo fue.

Cada expositor se llavo un presente y un agradecimiento de participacion. La oferta gastronomica era variada y con la posibilidad de poder hacerse cada uno un asado, algo que no es muy frecuente en las expos, de hecho es la unica que lo permite.

Pudimos apreciar una gran variedad de vehiculos, antiguos, clasicos, contemporaneos y modificados. Por nuestro lado, participamos con 8 vehiculos.

Al igual que el año pasado hubo destreza de trompos y en esta oportunidad nos representaron Adrian (97) y Cristian (173).

VEHICULOS EXPOSITORES CTA

1. Ford Taunus L 1980 - Cesar 185

2. Ford Taunus L 1980 - Eduardo 180

3. Ford Taunus GT 1979 - Carlos 179

4. Ford Taunus GT 1979 - Carlos 40

5. Ford Taunus GT 1982 - Adrian 97

6. Ford Taunus Ghia 1982 - Cristian 173

7. Ford Taunus GT 1983 - Luis 122

8. Ford Taunus GT SP5 1983 - Carlos 157

Nuestro agradecimiento a Jorge (169) por la gestión y al personal de S.M.A.T.A. por la invitación. Excelente evento!!!

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina