FECHA: 23 de Abril de 2016

 

EVENTO: Experiencia Canning - 2da Edición
LUGAR: Barrio Privado Lagos de Canning - Pcia. de Bs. As.

 

 

PAGINA 1/3

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

Pablo 185

Metro

Iniciar

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

18.05.16

Fuimos invitados por Ruedas Clásicas a participar de la segunda edición de Experiencia Canning, Clásicos & Bodegas, la misma se llevó a cabo en el Barrio Privado Lagos de Canning, ubicado en el Partido de Esteban Echeverria.

 

Dicha muestra que matizó autos clásicos y bodegas, contó con la presencia de más de 70 autos que abarcaron todas las épocas. Entre Autos de paseo, deportivos, utilitarios y comerciales, pudimos, a pesar del día, disfrutar de una excelente y exclusiva muestra de autos.

 

Agrupados en diferentes categorías, al final de la jornada se eligieron los ganadores de cada clase. Un jurado distinguido fue el encargado de galardonar el "Best Show" que es el mejor auto de la muestra, una muestra de premiación a la elegancia de los vehículos. Por parte de los Clubes, Club Taunus Argentina dijo presente junto al Ford Sierra Fan's Club y el Club Gordini.

 

Además participaron prestigiosas bodegas nacionales, donde el público pudo degustar diferentes tipos de vinos y un sector gastronómico, donde participaron diferentes Food Trucks de reconocidas casas de comida.

 

Hubo también un sector dedicado al arte, donde varios artistas expusieron sus obras y varias empresas de la zona apoyaron la muestra.

 

El día no ayudo para nada, desde primeras horas de la mañana no paro de llover... nos juntamos con lluvia, viajamos con lluvia y durante casi toda la jornada la lluvia estuvo presente, de hecho ibamos a participar con cinco vehículos y debido al clima se fueron dando de baja. Sin embargo, pudimos participar con dos autos.

 

A la hora del concurso se despejó, y cuando el reloj marcaba las 5 de la tarde el sol acompaño el final del evento. Agradecemos a Cesar y Carlos por el gran esfuerzo de sacar sus autos y a pesar de todo participar, sabemos lo que significa, gracias de corazón. Agradecemos además al resto de los participantes, que si bien no participaron con sus autos, bancaron el día y nos acompañaron durante todo el evento.

 

Concurso de Elegancia  l  Ganadores por Categorías:

 

Vintage: 
Chevrolet Phaeton 1929

 

Pos Vintage:
Ford Cabriolet de Luxe 1940

 

Pos Guerra:
Alfa Romeo Giulietta Sprint Veloce 1957

 

Interés Especial:
BMW Alpina S7 1981

 

Millenium:
Fiat Coupe Pininfarina 1997

 

Industria Argentina:
Fiat 128 Iava 1981

 

Artesanía Argentina:
Torino Comahue 1976

Utilitarios:
Rastrojero Diesel Pick Up 1963

Preservación:
Hudson Super Eight Sedan 1930

 

Mejor auto (elegido por el público):
Fiat 1200 Spider Pininfarina 1960

 

Contemporáneos y Best of show 2016:
Rolls-Royce Silver Cloud III Two door Sedan 1964

 

Los vehiculos expositores por parte de nuestro Club:

 

Taunus L 1980 - Cesar (185)

Taunus GT 1979 - Carlos (179)

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina