FECHA: 24 de Julio de 2016

EVENTO: Caravana del Día del Amigo
LUGAR: Carlos Keen - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/2

30.08.16

Al igual que todos los años, festejamos el Dia del Amigo realizando una caravana para compartir entre amigos dia al aire libre, en esta oportunidad volvimos a concurrir al Restaurante de Campo La Manukita, situado en la localidad bonaerense de Carlos Keen.

Nos reunimos en una estación de servicio, donde desayunamos y conversamos un rato, era el punto de partida de lo que iba a ser un gran día...

El clima estuvo bien, algo nublado y fresco, pero casi como un día primaveral con poco sol. El lugar y la atención del lugar excelentes como siempre, entrada, parrilla, postre y pastelitos por la tarde, quien fue el compañero ideal para unos buenos mates.

Los mas chiquitos disfrutaron del pelotero y los juegos, mas tarde algunos se animaron a dar una vuelta en "Estrellita" la yegua que realiza paseos dentro de la estancia.

Realmente pasamos una jornada genial con casi 40 personas, teníamos reservado un lugar especial en el restaurante.

A las 17:00 hs. emprendimos la retirada con la panza llena y el corazón contento.

Es una bendición contar con amigos así... además de ser una gran familia, la camaradería que se logró, hace que cualquier momento compartido, juntos, sea un gran salida.

Feliz Dia del Amigo.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina