FECHA: 18 de Septiembre de 2016

 

EVENTO: Caravana de la Primavera
LUGAR: Baradero - Pcia. de Bs. As.

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

24.10.16

Como todos los años, realizamos nuestra tradicional Caravana de la Primavera, esta vez elegimos como destino, la Ciudad de Baradero.

 

A las 08:00 am nos juntamos en la estacion de servicio Shell, ubicada en Av. Gral. Paz y Constituyentes, media hora mas tarde partimos a el camping Tiro Federal, ubicado en la Ciudad de Baradero.

 

Atravesamos la ciudad para dirigirnos hasta la costanera, donde se encontraba ubicado el camping, estacionamos y desplegamos los mates y las facturas, para comenzar la mañana.

 

Cerca del mediodia, la picada fue el entre para deleitar el espectacular asado. Los encargados fueron Femamdo (102) y Maxi (128), aunque Luis (122) metio mano tambien.

 

Nicolas (189) y Juan Ignacio (174) aprovecharon para distenderse y recorrer el lugar, mientras tanto Mauricio (68), Silvia y Fernando (102) comenzaron a desplegar los articulos de pesca. Que por lo que muestran las fotos, algo pudieron sacar.

 

Un manjar las exquisiteses de la parrilla. El clima nos acompaño en todo momento, los que nos permitio pasar una tarde agradable a la vera del rio.

 

Los mas chiquitos por su lado disfrutaron a pleno de las instalaciones, siendo la plaza de juegos el punto donde mas pudieroon jugar.

 

Llegada la hora de irnos, empezamos a guardar nuestras cosas y emprendimos la retirada. Una vuelta con algunos inconvenientes y mucho trafico pudimos llegar a casa.

 

Una jornada que nos sirvio para tomar ciertos recaudos en las proximas salidas.

 

 

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina