FECHA: 28 de Noviembre de 2015

 

EVENTO: Fiesta 15 Aniversario
LUGAR: Campo de Mayo - Buenos Aires

 

 

PAGINA 1/5

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

Juan Pablo 155

Pablo 185

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

29.12.15

Ha llegado el día y con el las ganas de pasar una gran noche entre amigos disfrutando de nuestros Taunus... un mágico momento que lo pudimos transformar en una verdadera Fiesta!!! Felices 15 Años Club Taunus Argentina...

 

A las 19:00 hs. ya estabamos en el Salón del Casino de Suboficiales del Regimiento de Asalto Aéreo 601, donde se iba a realizar la Fiesta, para ultimar algunos detalles, la cita era a las 19:30 hs. Una vez ingresados los invitados, fuimos acomodando los autos, elegimos formarlos como iban entrando, todos desparramados para apreciar las siluetas en todas sus formas.

 

Una vez ingresados los 60 invitados, y cumplidas las 20:00 hs. dimos comienzo a la fiesta, los recibimos con un agape y una foto de cada grupo. La entrada constaba de una variedad de carnes, pollos y fiambres.

 

Luego de distendernos un rato al aire libre, ingresamos al salón. Allí fuimos acomodando a cada uno en su respectiva mesa y comenzamos formalmente el evento. Fiambre alemán como entrada, algunos videos y publicidades para ir poniendonos a tono.

 

Llego la hora de la comida principal y con fotos de fondo de estos 5 años y musica suave acompañando el momento, degustamos las exquisiteces que nos ofrecían los encargados de la cocina del Ejército Argentino.

 

Mas tarde... el momento de las distinciones y reconocimientos, para sorpresa mía los Socios del Club me han obsequiado un hermoso presente basado en un un pistón de Taunus con una placa conmemorativa, la cuál no me esperaba y me conmovió casi hasta las lágrimas. De esta manera se ve reflejado el gran esfuerzo que uno hace y alimenta aún mas las ganas de seguir haciendo cosas. Muchisimas gracias por el presente.

 

Como ya es nuestra costumbre, realizamos sorteos de productos Motorcraft y algunos otros premios cedidos desinteresadamente por Adrián (96) y Luis (122).

 

Antes del postre proyectamos el Backstage del corto publicitario "Persecución", algo que muchos estaban esperando ansiosamente.

 

Presentamos al personal del EA a cargo de la cocina y de las mesas, brindandole un fuerte aplauso por el impecanle servicio y atención.

 

Algunos videos mas, el postre y comenzamos con el baile. El DJ se despachó con música bien de fiesta y el ritmo se apoderó de la pista. Las chicas del ejército se encargaron de servir los tragos, unos daikiris espectaculares...

 

Baile, baile y mas baile y... explotó el baile carioca. Mauricio (68) fue el encargado del cotillón.

 

 

ENTREGA DE RECONOCIMENTOS:

 

TRAYECTORIA

 

Ruben (23)

Lucas (29)

Carlos (40)

Claudio (47)

 

COLABORACION

 

Adrian (96)

Fernando (102)

Fabio (152)

Carlos (157)

Diego (167)

Luis (122)

 

FOTOGRAFIA

 

Mauricio (68)

Juan Pablo (155)

Pablo (185)

 

PASION FEMENINA

 

Gladys (46)

 

HERENCIA

 

Cristian (173)

 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

 

Diego (167)

 

MENCIONES ESPECIALES

 

Antonella (01)

Antonella (29)

Rocio (96)

Ludmila (122)

Francesca (141)

Francisco (152)

 

Candy (01)

Yesica (96)

Laura (122)

Noelia (157)

Silvia (141)

 

DISTINCION A LA C.O.C.T.A.

 

Lucas (29)

Carlos (40)

Mauricio (68)

Adrian (96)

Fernando (102)

Fabio (152)

Carlos (157)

Diego (167)

 

Fue muy lindo ver los autos impecables y a los Socios e invitados vestidos de fiesta para la ocasión, todo estuvo a la altura de un gran evento. Disfrutamos a pleno de este acontecimiento que tanto esperábamos.

 

Un especial agradecimiento a Diego (167) que estuvo a cargo de la organización del salón y la comida, a los cocineros y las chicas del Ejército Argentino que nos atendieron excelentemente bien, a Mauricio (68), Adrián (96), Fernando (102), que colaboraron permanentemente para que todo pueda salir como fue planeado, a Gladys (46) y Claudio (47) por la torta y la mesa dulce.

 

Nuestro agradecimiento a los fotógrafos que plasmaron este momento para que nos quede el mas lindo de los recuerdos, bien merecido tienen su reconocimiento.

 

Simplemente GRACIAS a los Socios por todo los que nos dan día a día, esto es un humilde agradeciemiento a todo eso. Gracias.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina