FECHA: 13 de Diciembre de 2015

EVENTO: Caravana Fin de Año
LUGAR: Centro Recreatico Club de Pesca SMATA - Baradero - Bs. As.

19.01.16

Para despedir el año, organizamos una caravana a la Ciudad de Baradero, mas precisamente al Centro Recreativo que SMATA posee en dicha ciudad.

Nos encontramos temprano en la estación de servicio YPF que se encuentra frente a la Planta de Ford, en Gral. Pacheco, luego de desayunar retomamos la ruta panamericana y partimos hacia el norte.

Una vez recorridos los 160 kms. que nos separa de distancia, llegamos a destino. El lugar realmente es maravilloso, todo nuevo, ya que recientemente se ha inaugurado, y con un muelle que da a la vera del río. Bajo un calor sofocante pudimos hacernos de la parrilla y saborear lo que llevamos para cocinar.

Los mas chicos, junto con Laura (122) disfrutaron de una guerra de agua y de la ducha para apaciguar un poco la temperatura, digna de un día de verano.

Algunos aprovecharon a dormir una siesta en medio de la naturaleza y el resto, mate va, mate viene, se despacharon con anécdotas e historias que nos diviertieron mucho.

A media tarde preparamos la merienda y empezamos a preparar la vuelta a casa...

Los chicos agotados luego de un jornada cansadora, volvieron durmiendo. Pasamos otro día en familia, ruteando con nuestros Taunus, la última salida de este 2015.

Gracias Jorge (167) por la gestión.

Esperamos un nuevo año cargado de emociones y mas momentos Juntos.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina