FECHA: 16 de Febrero de 2014

EVENTO: Caravana Verano 2014
LUGAR: Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

Pablo 185

10.03.14

Tan bien lo pasamos en este lugar, que repetimos el destino, una excusa mas para organizar una Caravana y pasar un dia entre amigos, disfrutando de un hermoso lugar y un espectacular asado.

Nuevamente de Daniel y Leonor gestionaron la autorizacion para que podamos ingresar y pasar undomingo en el Centro Recreativo de UPSA, Union del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales.

A las 09:00 era la cita en el punto de encuentro, como ya es costumbre, desayunamos y luego partimos hacia la localidad de Ezeiza.

Formados en caravana recorrimos la Autopista Ricchieri hasta el empalme con el camino que nos conduce hasta el camping. Algunos remolones fueron mas tarde directamente.

Una vez llegados, nos acomodamos y nos instalamos en el quincho cerrado y los parrilleros empezaban a preparar el asado.

Esta vez el calor no fue tanto y parte del dia estuvo cubierto por nubes, por lo que la pileta no fue el gran atractivo del dia. El mate bajo la tupida arboleda fue lo mas elegido por la tarde, donde desfilaron algunas producciones caseras, dulces y saladas, todas exquisitas.

Una de las fotos muestra a Claudio (47) y Carlos (157) señalando un llanta como portamanguera... que mas podia ser, sino una llanta de Taunus GXL inmortalizada en una pared prestando un servicio adicional para el que no fue creado.

Sol, mate, amigos y Taunus... la receta perfecta para pasar otro espectacular dia difrutando de la vida.

Gracias a los Socios que participaron, por este hermoso día.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina