FECHA: 06 de Junio de 2014

EVENTO: Concesionario Oficial Ford Autos del Sur
LUGAR: Florencio Varela - Buenos Aires

22.06.14

Gracias a la invitación del Ford Sierra Fan´s Club, concurrimos hasta la localidad de Florencio Varela, donde el Concesionario Oficial Ford, Autos del Sur, celebro el segundo año de vida de una de sus sucursales, un evento a puro Ford, contrastando los clásicos y los nuevos productos de la marca...

La cita era a las 18:30, pero debido al intenso transito de un viernes a hora pico, estuvimos llegando alrededor de las 19:30 hs. Pasando el Cruce Varela, a 100 metros se encontraba el Concesionario, donde desde lejos podiamos divisar las luces y el sonido, lo cual ya anticipaba una gran fiesta.

Entre Fiesta, Focus, Mondeo, EcoSport y Kuga nos recibieron con un souvenir y un diploma. Un servicio de lunch a nuestra disposicion en el salon de ventas, donde apreciamos la gama completa y novedades de la marca.

A las 21:00 hs. se realizaron sorteos, entre los ganadores, se encotraba nuestra Socia Gladys (46), quien recibio un set completisimo de Motorcraft.

Del lado de afuera, se exhibieron mas autos 0km, el Focus del Super TC 2000 perteneciente a Nicolas Traut y los emblemáticos Falcon, Taunus y Sierras, de los Clubes invitados, entre otros.

Por parte de nuestro Club, participamos con los siguientes vehiculos dentro del cupo que nos pidieron:

- Taunus GT 1979 | Carlos (40)

- Taunus Ghia 1983 | Claudio (47)

- Taunus GT 1982 | Mauricio (68)

- Taunus GT SP5 1983 | Carlos (157)

- Taunus GT 1982 | Gerardo (182)

Pasamos una noche distinta, en un evento donde disfrutamos a pleno nuestra pasion por el óvalo.

Agradecemos a Osvaldo y al Ford Sierra Fan´s Club por la invitación.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina