FECHA: 12 de Septiembre de 2013

EVENTO: Ford Experience 2013
LUGAR: Gral. Pacheco - Pcia. de Bs. As.

Fotografia:

10.11.13

Por septima vez visitamos la Planta de Ford Argentina en la localidad de General Pacheco, en cada visita vivimos diferentes experiencias y disfrutamos de cada momento.

En esta oportunidad pudimos ver la produccion del nuevo Focus, la tercera generacion de este exitosisimo producto de la marca del ovalo.

Como siempre fuimos muy bien recibidos por el Sr. Marcelo Grajales, quien ya hace unos años esta a cargo de la visita. Al igual que el año pasado no pudimos ir con nuestros autos, por lo que tuvimos que contratar un micro para ir, volver y recorrer la planta. Gracias a Carlos (157) pudimos conseguir los servicios de Gaston, quien amablemente nos llevo y trajo, y que a pesar que se declaro un fanatico de Chevrolet, pudo aprender lo que es fabricar autos de verdad (va con onda Gaston, gracias por los servicios).

Lo bueno de esta visita fue poder ver, ademas de la nueva Ranger, al Focus III, en exclusiva antes de su presentacion en el mercado, pocas veces tenemos la oportunidad de anticiparnos y ver un auto antes de ser lanzado al mercado.

Como siempre decimos, nos sentimos como en casa en cada visita, muchas gracias por la calidez y la bienvenida. Gracias a los SOcios participantes y espero haya satisfecho sus espectativas.

EXPERIENCIAS:

"Es un placer poder concurrir con amigos a la planta, no importa cuantas veces recorra esos pasillos, siempre se siente la misma pasión y emoción de la primera vez. También quiero destacar que a pesar de las nuevas condiciones, el Club es perseverante y la organización como siempre, de primera."

Carlos (40)

"AMIGOS Y SOCIOS de CLUB TAUNUS ARGENTINA quería darles las gracias al CLUB por permitirme concurrir una vez mas a la Planta de Pacheco. Algo que me llena de orgullo es pasear por ese lugar de donde han salidos tantas unidades de la marca. La verdad soy muy FANÁTICO de la marca y cada vez que voy quedo admirado de las cosas que podemos ver ahí, siempre se ve y aprende algo nuevo, esta vez tuve la suerte de ver la producción del Focus III, un auto que desde la generación del FOCUS I no deja de asombrarme, Por suerte pude llegar al Focus II y estoy muy contento con el auto. Bueno no los quiero aburrir mas desde ya muchas gracias al CLUB por darme esta satisfacción. Un saludos a toda la FAMILIA TAUNERA"

Mauricio (68)

"Una oportunidad mas de poder recorrer la Planta de Pacheco, y siempre, descubrir algo nuevo. Como siempre con la cordialidad de la gente de Ford y la predisposicion para con nosotros, hace que desde la entrada hasta la salida, sea un dia especial. Una experiencia unica. Gracias"

Fernando (102)

"Tuve la suerte de poder pisar nuevamente el lugar donde nacio mi pasion. Personalmente estoy muy agradecido al Club que me permitio poder vivir esta experiencia inolvidable. Gracias CTA!!!"

Fabio (152)

"Debo decir que hace muy poco tiempo que soy socio del club y realmente fui muy bien recibido por todo el grupo.Por primera vez visite una planta automotriz y la verdad quede impresionado con el sistema de montaje y la robótica. Espero que se puedan repetir más visitas. Gracias al Club."

Eduardo (180)

Gracias Marcelo por la excelente atencion, gracias Ford Argentina S.C.A. por recibirnos año a año, gracias Gaston por el servicio, llevarnos y traernos sanos y salvos.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina