FECHA: 13 de Octubre de 2013

LUGAR: Brazo Largo - Pcia. de Entre Rios

Pablo 185

15.11.12

Evento suspendido por mal tiempo acumula mas ganas de ir en la nueva fecha, esta regla no fue la excepcion en esta oprtunidad.

Al levantarme temprano por la mañana, corri las cortinas de mi casa y realmente pensaba seguir durmiendo... el dia frio, el piso mojado y toda la pinta de un dia invernal asechaba este domingo.

Entre sueños lo primero que hice fue agarrar mi telefono celular y enviar un mensaje a quienes ya estarian en camino... Mauricio (68), Adrian (96) y Fernando (102), eran los encargados de ir a reservar el lugar e ir preparando lo que iba a ser nuestro almuerzo.

Mi gran sorpresa fue ver la foto que en instantes me llego a traves de un servicio de mensajeria... la silueta de camioneta de Adrian enmarcada en un calido amanecer... despejado y digno de una mañana de verano. Sin dudarlo, y no creyendo mucho de que la foto fuese de ese dia, lo llame, la respuesta fue... "buen dia estamos en camino amigo... un gran dia nos espera"...

Sorprendido y con mucha felicidad invite a mis ojos que se abrieran del todo, me calze la remera oficial del Club y parti de inmediato hacia el lugar de encuentro en la habitual estacion de servicio donde nos encontramos. Desayunamos y en media hora partimos hacia destino... el Camping Ipona Guazu, que se encuentra ya en suelo entrerriano, al pie de la bajada del segundo puente del Complejo Zarate-Brazo Largo, en la Provincia de Entre Rios.

Asi fue como a las 9:00 am ya estabamos rumbo a lo que seria la ya habitual Caravana del Dia de la Primavera.

Llegamos, nos acomodamos y disfrutamos de la vista al rio con el puente de fondo... los parrilleros se dedicaron a preparar el fuego y el asado, y cada tanto tiraban una liea a ver si pescaban algo.

Las chicas y los mas chiquitos aprovecharon del aire libre... jugaron y pasearon por todo el camping.

Lo pasamos tan bien, que la vuelta la pegamos ya cuando el sol se iba a descansar, un dia completo entre amigos, familia y Taunus... un dia a pura pasion.

Gracias a todos por este gran dia.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina