FECHA: 15 de Julio de 2012

EVENTO: Encuentro Multimarca UTN
LUGAR: Gral. Pacheco - Pcia. de Bs. As.

Adrian 96

Adrian 96

11.09.12

Participamos de un encuentro de autos multimarcas y clásicos en la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) de General Pacheco. El mismo fue suspendido la semana anterior por mal tiempo.

Fuimos invitados por el Presidente del Club de Leones de dicha localidad, el Sr. Marcelo Ramos, este evento se realizo con el fin de recaudar fondos para ayudar a comedores y hogares de niños de la zona.

Como punto de encuentro determinamos la estacion de servicio Shell de Acceso Norte y 197, una vez llegados los Socios, iniciamos el camino hasta el lugar de expocicion, acomodamos los autos... y como siempre Fernado desplegó su infaltable equipo de mate... llego la hora de tomar mate entre amigos y fierros,  que es lo que mas nos gusta. Por otro lado la mujeres que siempre nos acompañan pasearon y estuvieron viendo una pequeña feria de ropa contigua.

Participaron muchos Clubes y autos clasicos, aunque lo mas llamativo fue la presencia del Club del Bondi, quienes presentaron una unidad de la linea 721, una linea zonal de Pacheco, este "bondi", contaba con monitores reproduciendo los vídeos de música, efectos con luces de led y laser audiorritmicos, una verdadera joya.

Llegada la tarde nos visito Luis (122), acompañado de Laura y la encantadora Ludmila. Al final del dia y ya terminando la expo, los organizadores nos entregaron un trofeo a cada uno y nos agradecieron por ayudar a ayudar, valga la rebundancia. Nos fuimos con el alma y el corazón lleno de alegria por poder, una vez mas,  ayudar con nuestros autos.

De parte de nuestro Club participaron los Socios Sergio (19), Carlos (40), Adrian (96), Fernado (102) y Maxi (128) que llevo el Ghia de Adrian (69).

Como siempre muy agradecidos a todos los Socios por acompañar al Club a todos lados. Gracias!!!

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina