FECHA: 23 de Septiembre de 2012

 

EVENTO: Caravana de la Primavera 2012
LUGAR: Lago Escondido - Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

 

 

PAGINA 1/2

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

Alejandro 141

Candy

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

21.12.12

Septiembre es el mes de la primavera y como ya es habitual, organizamos una caravana para festejar entre amigos y nuestros Taunus.

 

El lugar elegido fue Lago Escondido - Coto de Pesca en la localidad de Ezeiza, un hermoso lugar que cuenta con una laguna artificial a solo 40 minutos de la capital federal.

 

Nos encontramos en la estacion de servicio YPF que se encuentra sobre la AU Ricchieri, luego de que llegaran todos y despues de 20 minutos, emprendimos la caravana por la autopista, hasta empalmar la AU Ezeiza-Cañuelas. De ahi unos kilometros de camino de tierra hasta llegar al lugar.

 

Un lugar espectacular nos estaba esperando... un predio que rodeaba una laguna artificial donde se podia practicar pesca. Tambien contaba con parrillas y con  un restaurante a la vera de la laguna.

 

En el camino se nos perdio Hector (79), que, mediante el aviso de unos gauchos a caballo, salimos en su busqueda y pudimos encontrarlo, llegamos justo para la hora de la comida.

 

Mauricio (68) y Fernando (102) estuvieron a cargo de la parrilla, no es para menos siempre nos deleitan con un exquisito asado!!!

 

El lugar era prometedor y pasamos un dia espectacular, donde todos disfrutaron de las instalaciones y los mas chiquitos se divirtieron como suelen hacer.

 

Una salida sin desperdicios, lo pasamos muy bien desde que llegamos hasta que nos fuimos y lo mas importante es el haber podido disfrutar de nuestros Taunus y de nuestra familia.

 

Feliz primavera para todos!!!.

 

Gracias Carlos (40) por recomendarnos el lugar.

 

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina