FECHA: 09 de Julio de 2010

Lucas 29

Gustavo (Auto Historia)

30.07.10

Este evento, cuya organización estuvo a cargo del C.A.S. (Club de Automoviles Sport) y de la A.A.A.S. (Asociacion Argentina de Automoviles Sport),  revivio una vez mas, una memorable jornada de automovilismo sport y clásico, como siempre se realizo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, constituyéndose asi, un marco ideal para la fiesta patria.

Una mañana fresca y soleada dio la bienvenida a público y participantes con el izamiento de nuestra Bandera al son de las estrofas del Himno Nacional.

La competencia de "½ hora de Clásicos", en la cual participamos, contó con más de 90 máquinas, obligando a los organizadores a desdoblar el turno de pista en dos mangas para la misma disciplina.

En la segunda manga pudimos observar la disputa del “Desafío Mini / Abarth / Gordini”, con toda la singularidad y el colorido característico de estos autos.

Metiendonos de lleno en nuestra competencia, participamos con nuestro infaltable piloto estrella Mauricio (68) a bordo de su implacable GT 1982, esta vez en compañia de Adrian (96) como co-piloto, un amigo invitado constituyendo la dupla Daniel - Mario en una hermosa GT 1977 y Fabio presente con su impecable Torino TS a quien secundaba Fernando (140) como co-piloto. Fue hermoso ver en pista dos ejemplares de Ford Taunus, esperamos que proximamente se animen mas Socios.

Los puestos en la categoria "ST" fueron 44, 62 y 40 respectivamente, quedando 47, 66 y 43 en la general.

Luego de la competencia logramos una nota acerca del Club con la gente de Auto Maniacos, programa automovilistico que se emite por la señal de el Garage TV. Paneo de alguno de nuestros autos, y las palabras de Adrian al microfono.

Una jornada con mucha presencia, colorido y animosa participación, donde pudimos apreciar hermosos autos que no suelen verse habitualmente en las calles o en exposiciones. Sin dudas, fue una verdadera “gala” del automovilismo. Felicitaciones a nuestro Socio / Amigo que nos viene representando y muy bien en estas competencias y gracias a los Socios que nos acompañaron en esta jornada, e hicieron de "hinchada" alentando a nuestros pilotos.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina