FECHA: 09 de Julio de 2010

Marcos S19

Miguel 42

29.07.10

Casi sin darnos cuenta del paso del tiempo, llego este evento, uno de los mas importantes del año, con el condimento especial de la visita de Socios que venian desde Buenos Aires. Para nosotros es un fecha muy especial, ya que es el 5to. aniversario de la filial Rosario, y como todos los años lo festejamos en el Encuentro Multimarcas mas grande de Rosario, el encuentro del 9 de julio en el Parque de la Independencia, este año ademas se sumo a esta gran fiesta para la ciudad, el festejo del bicentenario de nuestro país.

Muy temprano, a las 6:00 am sonó el despertador anunciando que había que levantarse para comenzar con los preparativos para esta gran fiesta, justo a esta misma hora partía la caravana desde Buenos Aires para llegar a mitad mañana al lugar de encuentro, es este caso fueron 3 autos, La SP5 de Charly (01), la GT de Jose Maria (13) y el L de Miguel (42).

Para las 8:00 hs. ya teníamos los autos preparados y la Coupe Taunus de Picadas enganchada que presentábamos por primera vez en publico y que muy pronto representara a nuestro Club en las pistas. Todavía hacia frío, pero minuto a minuto el sol calentaba el ambiente para finalmente ser un día espectacular, con el sol a pleno, que permitió que gran cantidad de publico pudiera disfrutar durante todo el día de la Expo.

Una hora mas tarde, llegamos al lugar de reunión estipulado, e ingresamos al parque en caravana, nos ubicamos en el lugar asignado por la organización y comenzamos acomodar nuestros autos para reservar los lugares para cuando lleguen el resto de los miembros del Club y los que venían viajando de Bs. As. Reservamos unos 15 lugares que para después del medio día ya nos había quedado chico por la cantidad de autos presentes.

Charly (01) hizo entrega a Luciano (S38) el trofeo de Auto del Mes que estará presente en la pagina del Club a partir del mes de agosto, FELICITACIONES LUCHO!!!

Mediando la tarde fuimos a retirar los diplomas entregados por la organización a cada uno de los participantes del evento y luego de eso cortamos la torta que trajo gentilmente Lucia, para festejar los 5 años, desde que decidimos empezar a juntarnos en Rosario todos los amantes de este exitoso modelo de Ford a nivel mundial, el TAUNUS.

Ademas aprovechamos a festejar el cumpleaños de Romina que los cumplió el día anterior. A ultima hora, cuando el frió comenzaba a apretar pudimos retirar el trofeo por la participación del Club en el evento y después de unas fotos del mismo con cada uno de los autos emprendimos la retirada muy contentos por el dia que pasamos, unidos con un verdadero clima de camaderia y amistad.

Quiero a agradecer a cada uno de los participantes del encuentro por la mano que dan para que todo esto sea posible, no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de nadie. Y agradecer especialmente a Charly, Jose Maria y Miguel por haber venido desde Buenos Aires, con el esfuerzo que todo sabemos que es viajar hoy en dia para compartir este evento con nosotros.

Una enorme y grata sorpresa fue ver a Pablo (S05) y Ariel (S18), 2 grandes amigos, que ya no poseen Taunus pero la pasión nos sigue uniendo.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina