FECHA: 18 de Abril de 2010

EVENTO: 3er. Gran Encuentro Multimarcas de Locos
LUGAR: Hurlingham - Pcia. de Buenos Aires

13.05.10

Una vez mas, invitados por el Club Locos por el 1500, participamos de este evento solidario a beneficio de la Fundación Felices los Niños.

Fue una jornada donde concurrieron muchos Clubes, autos de exposición y tuning el mismo se realizó en el predio que el hogar posee en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Temprano por la mañana nos encontramos en la estación de servicio ubicada en el Acceso Oeste, donde luego de reunirnos, emprendimos la caravana hasta el lugar de destino. El clima amenazaba con jugarnos una mala pasada, cosa que no paso recién hasta la hora de irnos.

Al emprender la salida por la autopista nos encontramos con muchos sectores del pavimento mojados, lo que nos ensucio bastante los autos y por lo que luego, al llegar tuvimos que repasarlos.

En la entrada al predio nos esperaban Adrián (96) y Maxi (128) que venían del sentido contrario al nuestro. Una vez ingresados al predio acomodamos los autos y armamos el gazebo con la habitual mateada, donde tortas caseras y facturas no faltaron.

Por la tarde se armo una competencia de "tiramiento de soga" interclubes y hubo sorteos varios. Luego de todos los sorteos y demás actividades, se realizó la entrega de presentes a cada participante de cada Club. Los que constaban en un certificado con el nombre y agrupación de cada expositor y una foto grupal de cada Club. La foto esta encuadrada en unos marcos que realizaron los mismos chicos de la fundación, demostrando la calidez de la solidaridad.

Agradecemos a los organizadores del evento, a los chicos del Club Locos por el 1500 y a las chicas que en todo momento nos atendieron y evacuaron todas las consultas.

Muchas gracias a los Socios participantes.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina