FECHA: 14 de Noviembre de 2010

Fotografia:

Adrián 96

02.12.10

Nuevamente partimos rumbo a San Pedro, esta vez al 1er. Encuentro Todo Ford, que organizo la Agrupacion OPM (Osvaldo "Pato" Morresi) de esa Ciudad, invitando a todos los Clubes que agrupa la marca del Ovalo.

Con mas de 450 autos, se llevo a cabo este encuentro, a la orilla del rio Parana, mas exactamente en el Paseo publico, donde habitualmente se realizan las exposiciones. Hubo sorteos, grupos musicales, shows, y hasta nos hicieron participar de una competencia de "tiramiento de soga" de la cual no salimos muy bien parados... de hecho no terminamos parados, terminamos desparramados en el suelo, creemos que el problema fue mas bien un tema tactico, o un mal calculo matematico que no nos permitio seguir en pie, pero ya estamos solucionandolo para la proxima vez.

Al mediodia, alugnos optaron por comprar en el buffet y otros se llevaron algo desde sus casas, asi fue el caso de Diego, que nos deleito con las empanadas caseras que trajo... muy ricas... que en un principio nos dijo que casi no habia dormido cocinando toda la noche, pero luego termino confesando que fueron obra de su novia, estaban riquisimas!!!

Como siempre reino el ambiente familiar y la caravana estuvo impecable. Cerca de las 16:30 hs. entregaron los trofeos, muy bonitos por cierto, y a eso de las 17:00 emprendimos la retirada.

En el camino, realizamos una parada obligada para comprar naranjas. La vuelta estuvo algo pesada, pero dentro de todo llegamos rapido a nuestros hogares.

Muy buen equipo se ha formado para el armado y desarmado de nuestro stand (gazebo, banners, vallado, etc.)Gracias tambien por colaborar con la fotografia.

Como dato curioso y para sorpresa nuestra tuvimos la primicia de ver en la ruta un nuevo auto proximo a lanzarze y de produccion nacional, sin camuflage y si patente, nos cruzamos con un Peugeot 408, el caul lo pueden divisar entre nuestra caravana.

Gracias a los Socios que compartieron esta salida y a OPM, que siempre nos invita y recibe de la mejor manera.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina