FECHA: 21 de Febrero de 2010

EVENTO: 1ra Exposición de Autos Multimarca de Chivilcoy
LUGAR: Chivilcoy - Pcia. de Bs. As.

02.03.10

Realizamos la primer salida del año, una exposicion de autos multimarcas en la Ciudad de Chivilcoy.

Nos juntamos por la mañana en la Shell de la AU del Oeste, el día no era de lo mejor, pero igual emprendimos el viaje. Invitados por los organizadores del evento, el Tuning Club de Chivilcoy, pasamos un día entre autos, Clubes y participantes de diferentes localidades mayormente de la zona.

Al mediodía organizamos el almuerzo y salimos a buscar en el vehículo de apoyo algo para comer al centro de la ciudad, algo que nos costo bastante, pero encontramos una rotisería que nos soluciono el problema.

Por la tarde el día empeoró y comenzó a lloviznar, por lo cual empezamos a guardar las cosas y nos fuimos mas temprano del evento. Esperamos recibir los trofeos y emprendimos la vuelta a nuestros hogares.

En esta expo se pudieron apreciar autos clásicos, tuning y también contaron con la participación de algunos Clubes.

Este encuentro multimarca se realizó a beneficio del Patronato de la Infancia de esta ciudad, la entrada y lo que cada uno aportó fue donado, la consigna era contribuir con alimentos no perecederos de parte de cada uno de los expositores.

Esperamos a partir de marzo, comenzar con el cronograma de eventos del 2010 y de esta manera seguir conociendo nuevos lugares y particiapar de eventos solidarios.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina