FECHA: 20 de Marzo de 2010

Anibal 09

Diego Z.

10.04.10

8.00 am, puerta principal del Autódromo Oscar Alfredo Gálvez... ansiosos por participar de la Carrera de regularidad "Media hora de Clásicos" organizado por la AAAS...

Junto a mi Copiloto y Amigo Lucas (29) abordamos la cupe que graficaba esta vez el numero 86, una vez adentro nos acomodamos en el lugar señalado, de ahí en más y hasta que llegara el momento de dar las vueltas aprovechamos junto a Diego el hermano de Lucas a sacar fotos a esas piezas únicas, llenas de historia, realmente uno más bonito que otro.

Mas tarde llegaron otros Socios y Amigos Charly (01), Adrián (96), Carlos (40), Leo (04) y Aníbal (09), que fueron a dar un poco de aliento, a todos les agradezco la compañía. Luego de un par de horas en las que vimos un par de carreras, llego el momento de colocarnos los cascos y salir a dar una vuelta de prueba, chequear los transponder (aparato que sensa y guardan los datos de los tiempos realizados vuelta por vuelta), en el tiempo previo a que llegue nuestro turno, aprovechamos a colocar una cámara a bordo.

Después de toda la movida se largo la competencia, como es de preverse las primeras vueltas no fueron buenas pero al pasar las vueltas empezamos a coordinar mejor las señas y los tiempos fueron mejorando, desde ya les digo que solo una vuelta fue en el tiempo exacto que era de 2.40 minutos, cuando la adrenalina comenzaba a fluir y empezaba a tomarle el gustito, pude divisar el cartel de última vuelta que la verdad lo odie con todas las ganas, pero bueno el gusto ya me lo había dado y por suerte "La Diosa" anduvo como a su nombre se refiere.

Los que puedan en algún momento, no duden en poder hacer alguna de estas carreras son inolvidables. No los entretengo mas, espero poder seguir haciendo estas carreras que las disfruto mucho y ojala en algún momento lleguemos a ser unos cuantos TAUNUS.

Saludo a toda la Familia Taunera y nos hasta la próxima carrera. Gracias Diego y Aníbal por reflejar a La Diosa en las pistas.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina