FECHA: 18 de Julio de 2010

EVENTO: Día del Amigo
LUGAR: Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea - Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

06.09.10

Amaneció como tantas veces queremos que no amanezca, pero de la cual ya estamos acostumbrados... una lluvia intensa que no nos dejó de agobiar ni por un minuto durante todo el día.

A pesar de todo estuvimos firmes en el Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea, en la localidad de Ezeiza. Aunque la lluvia nunca mermo, muchos se atrevieron a encender las primeras brasas de lo que luego sería el fuego de exquisiteces que desfilaron en la parrilla, de la manos expertas de nuestros parrilleros. Algunos otros optaron por comprar directamente en el buffet.

Una tarde muy fría desencadeno una ronda de mate y café para calentar un poco el ambiente y en seguida se logro el objetivo.

Luego y ya en el buffet cobijados por el hogar a leña, comenzaron los partidos de truco, pool y metegol.

Las fotos reflejan el clima que nos acompaño durante todo el día y a pesar de ello los Taunus siempre tan fotogénicos en cualquier clima, y bajo cualquier circunstancia.

Por el estado del día, teníamos casi todo el predio para nosotros, la cancha de paddle, de futbol, todo a nuestra entera disposición, pero no lo pudimos disfrutar.

Los chicos siempre encuentran su lugar y se divirtieron a pesar de todo. Llegada la tarde y sin mas que hacer emprendimos retirada a nuestros hogares.

Ni siquiera a la vuelta el tiempo nos ayudo, volvimos bajo una lluvia intensa.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina