FECHA: 02 de Abril de 2010

 

EVENTO: 50° Aniversario Siam Di Tella
LUGAR: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

 

PAGINA 1/2

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

22.04.10

Invitados por el Club del Siam, realizamos una caravana por la Ciudad de Buenos Aires en conmemoración del 50° Aniversario de este emblemático auto. Hace exactamente 50 años, un 2 de abril de 1960, salía a la calle el primer Siam Di Tella 1500 de su planta ubicaba en ese entonces en la localidad de Monte Chingolo, Pcia. de Buenos Aires.

 

Es así como 50 años después acompañamos a nuestros amigos en este aniversario. Junto al Club del Gordini y un par de Siambrettas emprendimos la caravana partiendo desde el Parque Irigoyen en Av. 25 de Mayo y Gral. Paz.

 

Desde ahí tomamos Av. San Martín, Díaz Vélez, dando la vuelta al Parque Centenario, Gallo hasta Av. Corrientes. Derecho por Corrientes, parando en el obelisco, Diagonal Norte, Plaza de Mayo, Av. Paseo Colón, Almirante Brown hasta Caminito. De ahí por la costanera hasta Puerto Madero.

 

Una vez que llegamos, estacionamos nuestros autos y armamos una especie de pic nic, ya era hora de comer y se empezaba a sentir el hambre. La mayoría se llevo algo para comer y otro grupo se fue a una de las parrillas que hay a continuación del Casino.

 

Fue una caravana muy linda, donde al pasar se veía a la gente saludar, tocar bocina y pararnos, rememorando tal vez, años atrás donde era normal ver estos autos en la calle y formaban parte habitual del paisaje porteño.

 

 

Realizamos varias paradas para sacar fotos con los autos y disfrutamos de este paseo por la ciudad, a pesar que no fue tan fácil ordenar los autos en el tráfico de nuestra querida Buenos Aires.

 

Agradecemos al Club del Siam y a Walter, su Presidente, por habernos invitado y así compartir este evento tan importante junto a ellos. Y esperamos sea el comienzo de una larga amistad entre ambos Clubes.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina