FECHA: 13 de Diciembre de 2009

Lucas 29

Fabio

01.01.10

El pasado 7 de Septiembre se cumplieron 30 años desde que Ford Argentina lanzo al mercado la versión más deportiva del modelo Taunus: la coupe SP “todo lo que un deportivo debe ser” según indicaban las publicidades de la época.

En conmemoración a este hecho en la histora de nuestro querido Ford Taunus, el pasado Domingo 13 de Diciembre realizamos una exposición y conferencia en el Museo del Automóvil de la Capital Federal.

El evento tuvo 2 grandes atractivos:

1º la muestra de variadas unidades Taunus SP y SP5 propiedad de Socios del Club y algunos invitados.

2º Una reseña historica realizada en el microcine del Museo, en donde se hablo de los diversos modelos deportivos de la época hasta llegar al Taunus SP. Se proyectaron imágenes y videos relativos al desarrollo del modelo y tambien a su incorporación al TC2000 a fines de 1979.

La organización, conferencia, imágenes y videos en el evento estuvieron a cargo de Carlos (01) y Lucas(29).

Con una excelente participación de publico el evento se desarrollo con mucha alegria, contamos con el agrado de la visita de Hugo Semperena Editor de la Revista Ruedas Clasicas.

Disfrutamos de las hermosas piezas históricas que lucen en el Museo y que reflejan inolvidables momentos de nuestro país. Un lugar mas que recomendable para pasar una tarde en familia rodeado de recuerdos y excelentemente ambientados.

Como siempre, agradecemos a los Socios que expusieron sus autos, a los que se acercaron a participar del evento, a los que dieron un mano para que todo se lleve a cabo y al Museo del Automóvil, que siempre nos presta el lugar para poder difundir nuestras actividades. Muchas gracias a todos por participar.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina