FECHA: 05 de Septiembre de 2009

 

EVENTO: Producción Nacional - 35 Aniversario
LUGAR: Museo del Automóvil - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

09.09.09

 

Conmemorando el 35 aniversario del lanzamiento del Ford Taunus en nuestro país, realizamos una exposición y conferencia en el Museo del Automóvil de esta Capital Federal.

 

La idea fue mostrar algunos autos y utilizar las instalaciones para proyectar fotos, videos y publicidades respecto a los Taunus de "línea vieja" o TCI. Todo esto acompañado de una charla que explicaba el porque de su lanzamiento y lo que significó para nuestro país y para Ford Argentina optar y fabricar aquí este modelo de Ford.

 

La conferencia y el evento estuvo a cargo de Lucas (29), quien nos detalló paso a paso el desarrollo del producto hasta el día de su lanzamiento.

 

Continuó explicándonos el proceso de ventas, las diferentes versiones que se ofrecían y el posicionamiento del producto en esa franja del mercado.

 

Además proyectamos publicidades de la época y algunos videos del Club. Disfrutamos de las hermosas piezas históricas que lucen en el Museo y que reflejan inolvidables momentos de nuestro país. Un lugar mas que recomendable para pasar una tarde en familia rodeado de recuerdos y excelentemente ambientados.

 

Contamos con 3 unidades, un GXL, propiedad de Roberto (50), una GT 1978 de Guillermo (31) y una GT 1979 de Carlos (40).

 

Como siempre, agradecemos a los Socios que expusieron sus autos, a los que se acercaron a participar del evento, a los que dieron un mano para que todo se lleve a cabo y al Museo del Automóvil, que siempre nos presta el lugar para poder difundir nuestras actividades. Muchas gracias a todos por participar.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina