FECHA: 06 de Septiembre de 2009

EVENTO: 5to. Gran Encuentro Multimarcas y Tuning 2009
LUGAR: San Pedro - Pcia. de Buenos Aires

10.09.09

Nuevamente participamos de este evento multimarca, organizado por la Agrupación OPM Osvaldo Pato Morresi de la ciudad de San Pedro. El mismo se llevo a cabo en el Paseo Publico de esta ciudad y contó con mas de 600 expositores.

Pudimos apreciar autos clásicos, Clubes y Tuning de todo tipo. El día ayudo bastante, aunque a la hora de encontrarnos algunos gotas estallaron en nuestros parabrisas.

Por nuestro lado expusimos 8 autos:

1 L TCI (Miguel 42)

2 GT TCI (Leonardo 04 / José Maria 13)

2 Ghia TCIII (Andrés 46 / Marcelo 126)

2 GT TCIII (Mauricio 68 / Luis 122)

1 GT SP5 (Carlos 01)

También nos acompaño Fernando (140) con su auto muleto.

Hubo sorteos, premios y entrega de trofeos. El evento era a beneficio de la Fundación RESISTIRE, Ayuda a pacientes oncológicos y para la Comisión de Fomento Barrio Cruz Roja. Como entrada se debía colaborar con un alimento no perecedero.

Así fue como una vez mas pasamos una tarde entre amigos y familia, esta vez al costado de la ribera, disfrutando de los paisajes que nos brinda San Pedro.

Agradecemos a la Agrupación Osvaldo Pato Morresi (OPM) por la invitación.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina