FECHA: 17 de Agosto de 2009

Leonardo 04

Filial Rosario

01.09.09

Invitados por la filial Rosario de nuestro Club, fuimos invitados a participar del 7mo. Encuentro Nacional de Automóviles y Motos en esa hermosa ciudad.

Nos encontramos en la Shell de Gral. Paz y Constituyentes a las 6:30 de la mañana, el clima era de lo peor, pero teníamos muchas ganas de ir y además habíamos reservado el hotel. Emprendimos la caravana a las 7:00, enfilamos para la Panamericana y el panorama era estremecedor... el cielo estaba negro y el frío era penetrante.

Pero igual seguimos hasta la segunda parada programada, la YPF de Gral. Pacheco, justo frente a la Planta de Ford. Ahí nos esperaba Sergio (19), con el éramos 5 autos. Empezó a amanecer, pero a la altura de Zarate se hizo de noche y los rayos dibujaban el horizonte e iluminada el ennegrecido cielo. Por eso decidimos para en una estación de servicio, hasta que pase un poco la tormenta, el frío era tremendo.

Arrancamos nuevamente y luego de realizar las 2 paradas siguientes llegamos a la Ciudad de Rosario, ahí nos esperaba Ariel, quien nos guió hasta el Parque de La Independencia, lugar donde se realizaría la exposición, que debido al clima se suspendió y paso para el otro día.

Nos quedamos un rato con el resto de la banda rosarina, y conocimos a los chicos de un Club de Taunus de Córdoba. Marcos (S19), Organizador de la filial, ya tenía programado el día, solo los seguimos en una inmensa caravana por la calles de Rosario y terminamos en restaurante en un hermoso parque. Una vez almorzados, partimos para la costanera y el monumento de La Bandera, paseo obligado de quien visite esa ciudad. Luego de las fotos, nos dirigimos para el hotel... estábamos cansadísimos del viaje. Otra grata sorpresa fue volver a encontrarnos a Ariel (S01), dueño de la limousina, que hacia mucho tiempo que no veíamos. Los despertadores sonaron a las 20:00 hs. así nos encontramos en el lobby del hotel y partimos para Boxes, un bar temático donde cenaríamos.

Ya estaba todo organizado... el lugar, la comida... nos deleitaron con una exquisita pata de ternera, gaseosa y cerveza, el lugar ambientado "en boxes" nos brindaba mucha calidez. Dimos por finalizada la noche, y ya entrada la madrugada nos fuimos a dormir.

Al otro día, tempranito, desayunamos en familia en el restaurante del hotel, lavamos los autos y partimos a la expo. Allí nos esperaban los Socios rosarinos, ya guardándonos los lugares. Tuvimos la grata sorpresa, que además de los hermosos autos de los Socios, había un 17M P7b 1970 en muy buen estado.

Pudimos apreciar autos de todas las marcas y modelos. A las 16:00 emprendimos nuestra vuelta a casa, y enfilamos para la ruta, que fue caótica al volver, debido a varios accidentes y que todos regresaban del fin de semana largo.

Disfrutamos de 2 días espléndidos, a puro sol, entre amigos, familia y nuestros queridos Taunus.

Gracias a todos los Socios de la Filial Rosario que nos hicieron sentir como en casa y organizaron las salidas y la espera, a Daniel y Víctor de Hotel Onix, por la excelente atención y predisposición y a toda la familia del Club Taunus Argentina que disfrutamos de esta hermosa salida.

Felicitaciones Filial Rosario por el Aniversario como Filial, es un verdadero orgullo para nosotros que lo lleven de esta manera y sean parte de esta gran familia.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina