FECHA: 20 de Septiembre de 2009

EVENTO: VIII Solidaridad sobre Ruedas
LUGAR: Caseros - Pcia. de Buenos Aires

23.09.09

Con algo mas de 350 autos, se llevo a cabo este mega evento, en el estacionamiento Municipal, pegado a la estación de trenes de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.

Nuestro Club participó con 10 autos. Pudimos disfrutar de muy buena calidad de autos y de una tarde hermosa a pleno sol.

Este evento, a cargo de "Ruedas Solidarias", se realizó a beneficio de Caritas, y la consigna fue colaborar con un alimento no perecedero.

Por nuestro lado armamos nuestro stand, para refugiarnos del sol, donde al mediodía organizamos el almuerzo, previa picada.

Por la tarde nos dedicamos a recorrer el predio, admirando los autos expositores, destacándose algunos que comúnmente no vemos en las demás exposiciones. Estuvimos en medio de una "batalla de DJ´s" entre dos autos que exhibían su audio y nos perforaron los oídos entre marcha y reggeaton.

Agradecemos a los organizadores por la invitación y esperamos haber podido dar una mano a los que mas lo necesitan.

Gracias como siempre, a los Socios del Club Taunus Argentina que participaron una vez mas con sus autos y dan la posibilidad de aportar ese granito de arena para ayudar.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina